cabecera AGENCIA DE COLOCACIÓN. ALBOLOTE.

 

 

 

 

Servicio on-line de inscripción en la Agencia de Colocación de Albolote como demandante de empleo.  

 

La inscripción en la Agencia de Colocación de Albolote se realiza mendiante la creación de una cuenta de registro. En el formulario siguiente debes indicar los datos básicos para poder comenzar el proceso. Una vez cumplimentado este siguiendo las instrucciones indicadas al posicionar el ratón en el icono y haber dado al botón deberás esperar a recibir un correo electrónico confirmando tus datos y facilitándote tu Código de usuario, el cual te permitirá el acceso al sistema.

 


     
Todos los datos son obligatorios Nombre (en mayúsculas) Primer apellido (en mayúsculas) Segundo apellido (en mayúsculas)  
 

 

  Tipo de documento: Número:
  Correo electrónico: Las direcciones de correo de hotmail pueden dar errores en el envío por causas ajenas a nuestro sistema. En caso de que fuera este su caso y en 48 horas no recibiera ningún correo electrónico de confirmación, se ruega pónganse en contacto con el personal de la agencia.
  Tfno. de contacto:    
  Usuario: Contraseña:  

- Si ya tienes cuenta y quieres modificar tus datos indica tu código de usuario, nombre y contraseña y pulsa Entrar  
  Código de usuario:  
  Usuario: Contraseña:  
 

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero propiedad de O.A.L PROMOCIÓN ECONÓMICA EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio situado en AVENIDA JACOBO CAMARERO S/N 18220-ALBOLOTE (GRANADA). La inscripción en este servicio de la Agencia de Colocación supone la aceptación por parte de la persona inscrita para la utilización de los sus datos para los fines establecidos por la misma.