• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

PROGRAMAS DE INSERCION LABORAL

Desde el OAL, a través de todos los programas de formación y empleo, se pretende que cada uno de los ciudadanos que se beneficie de alguno de nuestros servicios siga su itinerario de inserción, mejorando su empleabilidad y, en consecuencia, apoyándole para que acceda en las mejores condiciones posibles al mercado de trabajo.

La inserción laboral la trabajamos a través de la Agencia de Colocación, de los programas de empleo como PFEA Ordinario y Especial, los programas de la Junta de Andalucía como el Proyecto Aire, así como a través de la Formación para el Empleo cuya finalidad es dotar de capacitación técnica y desarrollar las habilidades organizativas y sociales de los usuarios participantes. 

Andalucía
Orienta

También disponemos del PROGRAMA ANDALUCÍA ORIENTA, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, Delegación Provincial de Granada de la Junta de Andalucía, firmado a partir del año 2016. A través de este servicio se trabaja el itinerario profesional de cada uno de los usuarios del municipio de Albolote que esté inscrito como demandante de empleo y lo solicite. Se realiza un diagnóstico personal, social y laboral para definir las metas profesionales y, mediante el asesoramiento y el acompañamiento, dotar de los recursos necesarios para el empleo.