• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Cursos Realizados En El Mes De Noviembre

CURSOS REALIZADOS EN JULIO (3)

Durante este mes se llevaron a cabo 4 cursos. Estos cursos fueron los siguientes:

El primero de ellos fue el curso: «Aprende a Utilizar las Nuevas Tecnologías»

Este curso estaba destinado principalmente a las personas mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promover el envejecimiento activo. Para ello se formó a estas personas en diferentes tecnologías y aplicaciones informáticas. Este curso introductorio por el cual obtienes una formación más específica se desarrolló del 20 al 29 de septiembre de 2021 de lunes a miércoles en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Otro de los cursos que se realizó durante este mes fue el curso :«Orientación para la Inserción Laboral: Recursos para el Empleo»

En este curso se mejoraron las habilidades laborales de los participantes.

En él se analizó la situación del mercado del trabajo, se trabajó el autoconocimiento, también se trató la organización y planificación de la búsqueda de empleo, otro de los temas fue el currículum vitae y las cartas de presentación y se trabajó con temas como los procesos de selección, la entrevista de trabajo, recursos de búsqueda de empleo, formación para el empleo, empleo público y autoempleo o la empleabilidad y la marca personal.

También se realizó el curso: «Ofimática. Nivel Básico-Medio».

Este curso fue un curso dirigido a personas que se encontraban en situación de desempleo.

Se trabajó con programas como Word, Excel, PowerPoint o Access con el objetivo de ampliar los conocimientos básicos sobre el correcto uso del ordenador para realizar tareas habituales o rutinarias.

Por último se realizó el curso: «Inteligencia Emocional para el Desarrollo Personal y Profesional».

Fue un curso que se desarrolló para personas desempleadas.

Su objetivo principal era aumentar el nivel de autoconocimiento personal para lograr una adecuada gestión emocional y una mejora en las relaciones.

Así las personas que llevaron a cabo este curso consiguieron una mejor gestión de sus emociones lo que les permite tener un bajo nivel de estrés, un mayor bienestar y mayor ánimo personal algo muy útil para afrontar la búsqueda de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *